Casa de Gafas

Calle Cruz 8 13001 Ciudad Real España
661 25 05 60

Avances innovadores y vanguardistas en óptica y optometría. Diseño, estilo, originalidad y exclusividad como valor añadido.

¿Quieres mejorar tu visión con unas gafas a medida y que, además, te favorezcan? Si deseas unos servicios optométricos de calidad y, sobre todo, totalmente personalizados, Casa de Gafas es la óptica que estabas buscando en Ciudad Real.

En nuestro establecimiento te proporcionamos los últimos avances en óptica y optometría a cargo de especialistas que sabrán asesorarte eficazmente, con el objetivo de mejorar tu salud visual. Nuestra finalidad es cuidar tu mirada y, para ello, contamos con una amplia variedad de servicios que prestamos con rigurosidad y buscando siempre tu máximo beneficio. 

Ofrecemos una completa asistencia en prevención y corrección de toda clase de problemas de refracción como: miopía, hipermetropía o astigmatismo. Efectuamos test visuales y pruebas de graduación de forma exhaustiva para así poder recomendarte unas gafas graduadas o lentes de contacto acordes a tu patología. 

Contamos con un completo catálogo de gafas graduadas así como de sol, de primeras marcas, como Oliver Peoples, François Pinton, Persol, etc. Así como firmas de prestigio también en cristales, de Essilor, y en lentes de contacto, de la marca Alcon.

Queremos que encuentres esas gafas que, además de corregir tu problema y mejorar tu visión, favorezcan tus facciones y vayan acorde con tu estilo. Por ello  ofrecemos un asesoramiento óptico-estético totalmente personalizado. En nuestra óptica encontrarás gafas diferentes, que destacan por su estilo, frescura y originalidad, algo que no encontrarás en otros establecimientos de la zona. ¡Presumir de gafas te será muy sencillo!

Cada paciente es único para nosotros y, por ello, ofrecemos un seguimiento totalmente personalizado durante todo el proceso así como revisiones optométricas gratuitas. Prestamos especial atención al servicio post venta, realizando todo tipo de ajustes y arreglos en el taller de nuestra óptica.

Atenderemos tus necesidades visuales y estéticas en cualquier momento. Síguenos en Facebook e Instagram para estar al tanto de nuestras novedades.

En Casa de Gafas velamos siempre por tu mirada con unos servicios ópticos incomparables. Ven a visitarnos o contacta para más información.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted